Páginas

21.5.12

Repasamos su estilo: Blake Lively

Las que sois fans de Gossip Girl, y sobre todo las que sois fans de los modelos que lucen las actrices tanto delante como detrás de las cámaras, disfrutaréis con las fotos que os dejo hoy, en las que repasamos el estilo de Blake Lively.











Follow Con lunares y a lo loco

19.5.12

Puesta a punto: los pies

Llevo algunos días sin actualizar el blog, pero prometo que han sido causas de fuerza mayor. 
Quería recuperar el nuevo post con un aire primaveral. Y es que ahora que sale el sol y sacamos la ropa y zapatos de verano nos acordamos de los grandes olvidados: los pies.

Durante todo el invierno los llevamos bien tapaditos, y los calzados de invierno castigan los pies.


Así que ahora que llega el verano es hora de darle algunos cuidados: Exfoliación, eliminar durezas, hidratarlos bien y una bonita pedicura. 



Y para la puesta a punto, en el mercado podemos encontrar diferentes cremas.
Crema desodorante de lavanda efecto talco. En Yves Rocher.
Crema hidratante de Neutrogena.
Crema hidratante de L'Occitane.

Crema exfoliante de Vichy.

¿Cuáles son vuestros productos para la puesta a punto?
Follow Con lunares y a lo loco

8.5.12

Beyoncé y sus vestidos

Creo que a estas alturas del día todas hemos visto, oido o lamentado haber visto el modelazo que lució anoche Beyoncé. Desde entonces, han llovido las críticas al vestido y a la vestida, aunque todo hay que decirlo, alguna que otra persona ha elogiado e incluso admirado el atuendo.


 Pero claro, cuando leo todos los comentarios-críticas me surge una gran duda. ¿De verdad os ha pillado a todos de sorpresa?
Recordemos los modelazos de la cantante:

1. Modelazo "me aprieto cual morcilla" 
2. Modelazo "el respirar se va a acabar"
3. Modelazo "me parece que el color no es llamativo, así que le planto un lazo y a mi plin"
4. Modelazo "lo que la Jolie no enseñó en la raja de su falda lo enseño yo"
5. Modelazo "Más Beyoncé no se puede ser".  Escotazo hasta el ombligo, salvamos lo que no se puede ver y juntamos con otra raja de su falda. Dorado, brilli brilli y pose seductora. Todo en uno.


Asi que después de esto, el modelazo de anoche no dejaba al descubierto nada que no hubiéramos visto ya. ¿De qué nos hemos extrañado?


Follow Con lunares y a lo loco

6.5.12

Con gafas...y a lo loco!

Y ahora que parece que el sol se decide a salir, es hora de elegir unas gafas de sol. Aquí os dejo algunas ideas de lo que se lleva esta temporada, y las preferidas de las celebrities.

Claro, que siempre hay excepciones...
Follow Con lunares y a lo loco

4.5.12

Malaga Fashion Week

Tras varios días, demasiados tal vez, desconectada del mundo blogger, vuelvo a la carga! Después de días enteros rodeados de cajas y de mudanza, toca la recompensa.

Esta noche comienza Malaga Fashion Week en el centro Comercial Plaza Mayor. A pesar de la poca difusión que a mi parecer está teniendo el evento, hasta ahora sabemos que la inauguración promete tiendas abiertas hasta las 12 de la noche, grandes descuentos, cócteles, música en directo y desfiles.
 Además, hay un sorteo de 200€ para quien consiga fotografiarse con una "Celebrity" que por estas horas estará paseándose por Málaga. 


Y yo no pienso perdérmelo!!

¿nos vemos en Málaga Fashion Week?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...