Páginas

9.11.11

Una muestra de la tierra

Hola Corazones!;). Espero que la semana haya empezado con buen pié para tod@s y espero que la podamos acabar mejor que empezó!
Estaba echando un vistazo a los titulares cuando de repente, justo debajo de una noticia de Hugo Boss, leo "Leyva". Claro, a mucho de vosotros no os dirá nada, pero a la gente de mi tierra le dice mucho. Entonces, incrédula, paso de nuevo la vista sobre el titular. Sí, estaba leyendo bien. Y me lleno de orgullo y satisfacción cuando veo que el titular se trata de la imparable expansión de Leyva en EEUU.

Para los que no conozcáis (aún) la marca, Leyva nació como fabricante de cinturones, posicionándose pronto en el mercado como una marca de calidad y diseños novedosos. Estos mismos puntos fuertes son los que han permitido a la firma entrar en el mercado Estadounidense con fuerza y conseguir una fuerte expansión, hasta estar presente en los mejores establecimientos especializados y firmas de lujo. Aunque no sólo de EEUU vive Leyva, está presente en más de 30 países!



En la colección Leyva podemos encontrar cinturones, accesorios de piel y el nuevo producto de Leyva: zapatos de hombre.Y todos ellos se pueden adquirir a través de su tienda on line.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Vanessa!!Espero que las próximas entradas que publique te sigan gustando, y al menos pasemos un buen rato leyéndol!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...