Páginas

30.12.11

¿Y qué le pido a mi peluquero?

Ya estoy aquí otra vez. Después de la locura de estos días, cena con la familia, últimas compras, fiestas, salir con los amigos... he tenido un ratito para poder enseñaros algunos de los peinados que podéis pedir mañana a vuestr@ peluquer@!
El aire romántico de este peinado me encanta
Sencillamente espectacular. Me encanta el vestido de Chanel de Blake Lively. El peinado es todo un acierto, aunque el color no me termine de convencer. Es el look estrella de la semana!!!

2 comentarios:

  1. Ay nena que bien me ha venido,que aún no se que hacerme en estos pelos!!! Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan venido bien!!Al final te ayudó alguno de estos peinados???

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...