Páginas

25.3.12

Spa Experience

¡¡Ya estoy aquí!!
Siento mucho no haber podido actualizar más, pero han sido causas de fuerza mayor. Trabajo, estudio, estudio, trabajo...Después de unas semanas agotadoras, por fin he hecho el examen y he entregado la mitad del proyecto, así que vuelvo a ser libre!!
Y por lo bien que lo he hecho, y porque nos lo merecemos ;), el sábado por la mañana teníamos reservado un Spa en La Cala de Mijas que fue una maravilla!!!
Es un complejo orientado a la relajación. Los hoteles son mini mansiones preciosas,rodeados de campos de golf, donde se puede oir el canto de los pajaritos, y en sólo 15 minutos tienes la playa! Ahora entiendo a los que van a veranear alli...
Nada más llegar, el chico que nos recibió nos dió un albornoz, toalla, zapatillas y una llave para guardar nuestras cosas en las taquillas que hay en los baños. Ya el ambiente que se respira es de relajación total. 
Nos cambiamos, nos ponemos el bañador (la operación bikini ya está aquí!!) y a disfrutar de nuestra recompensa!!
Lo primero a lo que accedemos es a una piscina de agua calentita, se ve el humo salir del agua. La piscina tiene diferentes áreas a las que vas accediendo y disfrutando de sensaciones distintas: chorros de agua verticales, horizontales, jacuzzi, masajes en las piernas y los pies...
Y desde esta piscina accedemos a otra que está al aire libre. Un gustazo estar relajándote en una piscina de agua caliente al aire libre mientras ves a la gente jugar al golf...


Como nos quedamos taaan relajados pasamos a una piscina de agua fría (unos 27º) para nadar un poco y pasar a las siguientes salas.


Cuando terminamos, pasamos a la Suite Termal. Allí lo primero es una ducha fría para preparar el cuerpo para los baños de vapor. el primero que probamos es el Hamman, un tradicional baño de vapor turco con aceites aromáticos.


Otra ducha fría y al vaño de vapor termal. La temperatura es algo mayor y con olores de hierbas. 


Otra ducha fresquita y a la sauna. Eso creo que no hace falta que lo explique :) pero estábamos a 80º y yo tan normal. Las horas tomando el sol en la playa han ayudado a eso...

Ahora fue el turno de los pies. Unos pediluvios que alternaban agua fría y caliente para darte masajitos.


Y la sala que me sorprendió, el iglú, que tenía un recipiente con hielo para que te frotaras el cuepo. Me encantó!!


La experiencia me encantó, y ya estoy pensando en repetir!!

Muchas gracias a todos los que me seguís y me habéis estado siguiendo estas semanas que he tenido el blog un poco abandonado. ¡¡Gracias!!

Follow Con lunares y a lo loco

1 comentario:

  1. que envidia!!! esperamos que te relajases mucho!!!!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...