Páginas

22.4.12

Cremitas: Hydra Zen de Lancôme

Para las que me conocéis es de sobra conocida mi afición por las cremas. Creo que es fundamentel tener la piel bien hidratada, tanto la de la cara como el resto del cuerpo, y aunque puede ser difícil tomar el hábito de hidratarnos todos los días, la recompensa merece la pena. 
En mi caso tengo la piel seca, por lo que acostumbrarme a echarme crema no fue nada difícil, ya que mi piel me lo pide a gritos.
La dificultad llega a la hora de elegir la crema adecuada. las necesidades de nuestra piel van cambiando, por eso la crema que nos iba bien hace 2 años ahora no nos funciona igual.
En mi caso, llevo algún tiempo utilizando la crema hidratente facial Hydra zen Neurocalm de Lancôme. Es una crema destinada a combatir los efectos del estrés sobre la piel, calmar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas. Además, tiene un factor de protección SPF 15, que es algo que siempre deberíamos buscar en una hidratante.

Llevo utilizándola casa un año, y la verdad que hasta ahora me está dando muy buenos resultados. Normalmente al lavarme la cara la piel se me queda muy tirante, y con esta crema consigo sentir la piel hidratada y sin esa sensación de tirantez tan incómoda.
Como he tenido buenos resultados, la semana pasada me compré el contorno de ojos de la misma línea Hydra Zen Neurocalm Fluide. Sobre todo está destinado a combatir los signos de cansancio y las bolsas.

Es demasiado pronto como para hablar  de resultados, pero por ahora estoy bastante contenta, ya que a las que usamos productos antiojeras creo que es bastante importante tener la zona del contorno de ojos bien hidratada y protegida para poder aplicar los productos y obtener un mejor resultado.
Espero que os guste esta nueva sección de Cremitas.

Gracias por vuestras visitas!!

Follow Con lunares y a lo loco

9 comentarios:

  1. Yo también soy adicta a las cremas y siempre necesito tener la piel muy hidratada, tengo que probar el Hydra Zen!
    Gracias por tu comentario, yo también te sigo. Que eres de Málaga?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas seguro que te encanta, al menos si tu piel es como la mia! No soy de Málaga, pero vivo aquí desde hace casi un año, y me encanta la ciudad!!

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Besos

      Eliminar
  2. gracias por la info, la de contorno de ojos parece que está bastante bien no?

    es la primera vez que me paso, te sigo y te invito a pasarte por mi blog!

    saludos! :)

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estoy ante contenta con el contorno, pero creo que hace falta más tiempo para ver los resultados, ya te contaré!

      Gracias por tu comentario guapa!!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo la he probado un me encanta!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra adicta más!!jeje

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. La crema se ve muy bien, aun no la he probado! Muy buena la sección de cremas! :) Te sigo, si quieres pásate por el mío !

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Señorita :)

    gracias por el buenos días de esta semana, siempre se agradecen y más si son buenos :)

    pues yo tengo la piel bastante sensible, pero super seca en los papos, como bien dices es muy importante hidratarla, me gusta hacerlo antes de maquillarme ;)

    me gustaria probar la primera que recomiendas, y hablando de reconmendaciones toy leyendo "Ahogada en llamas"...uffff de los nuestrs

    un besito

    ResponderEliminar
  6. gracias por las recomendaciones! me las apunto ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...