Páginas

1.6.12

Zapatos incómodos. ¿Os suena?

Seguro que a más de un@ al leer el título del post se os ha venido la imagen de esos zapatos que tienes guardados en el armario porque ponértelos es un sufrimiento seguro. Y es que la moda no tiene que ir reñida con la comodidad.



Este post tiene un por qué. El otro día fuí a Zara, y vi unos zapatos monísimos a los que ya les había echado el ojo en la tienda on line. Además, cuando vi el precio, 29.95€, dije "a por ellos!".
Seguramente muchas de vosotras lo tengáis, y tal vez os parezcan súper cómodos, pero mi experiencia fue todo lo contrario. Nada más ponérmelos mi talón me dijo Basta!. Y claro, lo primero que dije fue normal, con el precio que tienen..., y estaréis asintiendo con la cabeza... Pero oye, Que no nos los están regalando!
Los zapatos de la discordia
29.95€ me parece un precio razonable para unos zapatos normales, que te puedas poner sin tener que sufrir calambres. 
Ya tengo unos zapatos guardados de Zara por este mismo motivo, Eran taaan baratos...Pues en el armario están divinos.

¿Vosotras también tenéis un fondo de armario con zapatos torturadores?

Follow Con lunares y a lo loco

4 comentarios:

  1. Yo tengo un par de pares de zapatos monísimos de Zara guardados en el armario, imposibles de poner, y no me costaron precisamente baratos. Desde entonces no me he vuelto a comprar zapatos de tacón de Zara. Mi experiencia no ha sido buena. :(

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo!!, tengo algunos pares en mi armario que ahí se van a quedar por los siglos de los siglos, ahora me fijo mucho más en la comodidad del zapato, yo normalmente no puedo comprar tacones en Zara, porque aparte de que me han comentado que algunos modelos son bastante incomodos, no tienen el número 35 que yo uso, asi que al final tengo que ir a comprarmelos a otro sitio..
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  3. Tengo lista una entrada de blog expresamente para estos zapatos, a mi también me resultan incómodos...pero he de decir que me encantan con los outfits, para presumir hay que sufrir!!
    te añado a mis favoritos :D

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! sí que he sufrido con algún que otro calzado, aunque sí que he sido sufridora, pero no curiosamente me han molestado los más baratos; de hecho, los que peor me lo hicieron pasar fueron unas cuñas de charol negro de Massimo Dutti que costaban...120 €!!!!!! De los errores se aprende :D Por cierto, cuando puedas, me chivas cómo tener tantas "cositas" para dinamizar el blog?? gracias
    http://aldeate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...