Páginas

11.1.12

Creaciones Carolina

Hoy os dejo un post que llevaba algún tiempo pendiente. Hace unas semanas recibí en mi bandeja de entrada un e-mail de una compañera de la facultad, en el que me enviaba el catálogo de sus colecciones. Entonces recordé que ella solía llevar a clase diademas y broches hechos por ella misma. Abrí los catálogos, y al ver el nivel de profesionalidad en sus creaciones dije ¡esto lo tengo que compartir con vosotras!
En Creaciones Carolina tienen esos diseños naif que tanto me gustan, mezcla de estilo e ingenuidad. Elaborados a mano, con mucho cariño y dedicación, aquel que sólo le pones a las cosas que te apasionan.
Los broches son una de las partes de la colección que más me han gustado. Son taaaan bonitos!!

Et voilà! El producto estrella de la colección: las camisetas.
Y atención a las madres del mundo, porque Creaciones Carolina te ofrece la posibilidad de que tu peque y tú vayáis vestidas igualitas!

Aquí os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en la colección, que va desde anillos, pulseras y colgantes hasta unos tocados espectaculares.
Si queréis uno de estos complementos, podéis seguir a Creaciones Carolina en Facebook, ella os atenderá encantada!
Y desde aquí, desearte muchísima suerte en tu proyecto Carolina.

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...