Páginas

6.1.12

Feliz día de Reyes!

Feliz día de Reyes a todas!!Hoy ha sido un día perfecto:regalitos, salir a pasear, un día estupendo, comilona en un japonés, cafelito y buena compañía!!!De esos días que no quieres que acaben nunca. 
Aunque ya no seamos niños, nadie dice que no podamos actuar como ellos. Y hoy es uno de esos días mágicos, en los que, al menos para mí, la sonrisa no se borra de tu cara.
Hoy os dejo algunos de los regalos que he encontrado bajo al árbol!!
Mi nuevo y esperadísimo portátil!!Una maravilla mi Sony Vaio, estoy disfrutando como las locas "toqueteándolo".
Una funda de Paul Frank para guardar el ordenador. ¡Comodísima para cuando vayamos de viaje!
Y directamente from England, un kit completísimo de Soap & Glory!Crema de manos, exfoliante y gel. Lo mejor de todo, su olor. Es genial. Gracias Azahara!!!


 Hace unas semanas os hablé de la sesión de Cuidado de la Piel de Mary Kay a la que asistí. Los productos eran increíbles, así que en mi carta a los Reyes incluí el maquillaje y una brocha para extender el maquillaje líquido. Estoy deseando probarlos. Ya os contaré!
Los Reyes Magos vieron cómo brillaban mis ojos cuando vi esta pulsera de Purificación García. Así que ellos, que todo lo saben y todo lo ven, han hecho que aparezca bajo el árbol. Muchas gracias a mi Rey Mago favorito!!

¿Y vuestros Reyes Magos cómo se han pórtado?
Follow Con lunares y a lo loco

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...