Páginas

9.1.12

Llegaron las Rebajas!

Tal vez para muchas de vosotras llegue tarde, pero para las que aún no habéis caido en la tentación de entrar en las tiendas estas rebajas, os dejo algunos consejos, que si bien pueden costar seguirlos, harán que nos nos dejemos las tarjetas tiritando.

Es muy importante tener claro qué queremos y qué necesitamos. Salir de casa sabiendo lo que nos hace falta en el armario es un gran paso para no despilfarrar.

Siempre viene bien comprar unas camisetas básicas, de las que puedas combinar con cualquier pantalón.

Una camisa blanca unca debe faltar en nuestro armario. Si las que tenemos están estropeadas, o no tenemos, ya sabéis cual es la compra obligada. Además, esta temporada hemos podido encontrar infinidad de modelos...

Vaqueros, vaqueros y más vaqueros. De todos los colores, pitillos, acampanados, piratas, shorts, y si os atravéis, unos push up ¿por qué no?

Vale, llevamos meses esperando este momento para comprar aquello que taaaanto nos gustó. Pero recordad, que ante todo, tenemos que estar realmente seguras de que nos lo vamos a poner y lo que es más importante, que tenemos con qué ponérnoslo. Seguro que no soy la primera que se ha comprado algo y cuando ha llegado a casa ha dicho ¿Y ahora con qué me lo pongo?

Lo dicho chic@s, ahora que seguro tenéis en mente lo que queréis, ¡¡Corred a las rebajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...