Páginas

15.1.12

Eaudemoiselle de Givenchy

Hoy os quiero enseñar mi última adquisición en cuanto a perfumes se refiere. Se trata de Eaudemoiselle de Givenchy. Llevaba algún tiempo detrás de comprar un perfume que pudiera utilizar todos los días y los fines de semana. No me gustan los perfumes demasiado pesados, así que la cosa se complicaba. 
Aunque los anuncios de televisión no son mi devoción, aproveché la campaña de Navidad para empaparme de toooodos los anuncios de colonias y perfumes. Ingenua de mí, pensaba que si en el anuncio veía una chica joven, bailando en un jardín, y con una canción alegre y divertida, se trataría de un perfume ligero. Mentira. Perfumes pesados, pesados, y más pesados aún. No quería comprar un perfume con el que pareciera una pastelería andante, ni otro con el que si lo olían sin verme pensaran que yo era una señora de 60 años. Tampoco quería la típica "colonia fresca" que puedes usar todos los días. Quería que este perfume lo pudiera usar tanto un miércoles a las 8 de la mañana, como un sábado por la noche.
Llámenme rara señores, pero al final logré mi objetivo!!
Sábado tarde, sección de perfumería de El Corte Inglés. Ataco primero a las marcas de los maravillosos anuncios de televisión: vainilla, chocolate, señorona...Así que tras descartar los perfumes objetivo, me dispongo a encontrar MI perfume en medio del abismo, sin saber dónde ir.
una cosa que desde aquí me gustaría decir, es que la sección de perfumería de El Corte Inglés ¡¡No tiene café!! Cómo sufrió mi nariz!! 58 muestras después en el bolsillo de mi pantalón, 736 fragancias en mi nariz, paso al lado de una de las dependientas y OH! ¿Qué es esa fragancia? Eso es lo que estoy buscando!! Pero como la indecisión forma parte de mi ser, guardé la muestra  en mi bolsillo, junto con las 58 muestras restantes, y seguí buscando. Encontré otros que también me gustaban, pero éste era el Nº1...
...Y ésta es la historia de cómo encontré mi nuevo perfume...

2 comentarios:

  1. Ay hija, que ganitas de olerte!!! Buscaré mientras un sucedáneo buscando el perfume en ECI. Muacksss!

    ResponderEliminar
  2. yo tng ese perfume me lo regalarón y lo vendo x 40!Sin caja!
    daniella-soler@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...