Páginas

27.2.12

Gala de los Oscar 2012

Creo que todas ya habremos podido ver los modelos que se lucieron en los Oscar, si no todos, algunos. Hubo de todo, aunque sinceramente he de decir que me han dejado fría, no me han parecido tan espectaculares como otros años. Tal vez las expectativas eran muy altas. 
De todas formas, ha habido diseños muy bonitos, los que me han gustado, me han gustado mucho. Respecto a los colores estrella, blanco y nude, como viene siendo habitual. Mucho brilli brilli y mucho vestido ceñido (véase J.Lo)
 
Como también quiero conocer vuestra opinión, a la derecha podréis encontrar una pequeña encuesta, para que votéis cuál de estos modelos os han gustado más. Podéis votar por varios modelos a la vez hasta el Día 5 a las 00:00 ¡¡¡Todas las opiniones cuentan!!!

Penélope Cruz. Armani Privé


Emma Stone. Giambattista Valli.


Cameron Diaz. Gucci


Milla Jovovich.  Elie Saab


Octavia Spencer. Tadashi Shoji.


Sarah Hyland. Alberta Ferretti.


Shailene Woodley. Valentino Alta Costura.


Bo Derek


Y mi favorita, Gwyneth Paltrow, de Tom Ford.


¿cuáles han sido vuestros favoritos?¿Incluiríais alguno más a la lista?


Follow Con lunares y a lo loco

3 comentarios:

  1. Me encantó Paltrow y Penélope :) :)

    muy guapas y muy elegantes.

    Angelina Jolie tb la incluiría enrte las más guapas de la noche, aunque ya sabemos que está delgadisima y cada dia mas!


    besitos guapa un post genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido rojo de emma stone!

    Besines!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Yo me quedo con Penelope

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...