Páginas

25.2.12

Por fin Jennifer Aniston tiene una estrella en el paseo de la fama

Los que me conocen saben que para mi la mejor serie de la historia sin duda alguna es Friends. Y en parte se debe al papelazo de Jennifer Aniston interpretando a Rachel, me encanta ese personaje!! Asi que cuando esta semana me enteré que al fin le había dado a Jennifer una estrella en el paseo de la fama, me alegré mucho. Y como detrás de esa estrella hay mucho de Rachel, más me alegro aún :)




Para esta ocasión Jennifer apostó por un Chanel un tanto primaveral. No sé el frío o el calor que haría en Hollywood, pero no me parece el vestido más adecuado (ni tampoco el más bonito).Así que nos quedaremos con el peinado de Jennifer, que ya sabemos que es uno de los más imitados, y desde aquí le damos nuestra más sincera Enhorabuena!!


Follow Con lunares y a lo loco

2 comentarios:

  1. que guapa es!!!!!! me encanta su estilo y su pelooo! me tiene enamorada desde que hizo friends! jejejeje
    besitos :D
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido una chica súper finna no crees??

    a mí me encanta, buena eleección

    Gracias por apuntartte al sorteo, mucha suerte

    besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...