Páginas

15.2.12

Para ellos: Colección Primavera Mango HE

Muchos de vosotros me habéis pedido que hable de ropa para hombre, porque aunque seais tímidos sé que estáis ahí!
Hoy he visto la Colección Primavera de Mango HE, la línea de ropa masculina de Mango, y creo que me gusta más que la línea de mujer...Me ha costado decidirme, pero os dejo algunas combinaciones.

La chaqueta de aviador me ha encantado, tiene un je ne sais quoi, que qué sé yo!!

¿Qué os parece?


Follow Con lunares y a lo loco

6 comentarios:

  1. ¡¡ Me quedo con el primero, zapatillas y rebeca !!

    ResponderEliminar
  2. la cazadora de cuero es ideal!!


    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mmmmm qué chulo el primero, me encanta! :D Aquí quitaron la sección de Mango He que había.. no sé por qué no tuvo éxito, si tienen cosas chulísimas!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. mmm me encanta!!!!!! me quedo con el segundo!!
    No te conocía, pero te sigo desde ya! tanto por aquí como por bloglovin!!
    Te espero :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que os hayan gustado.

    Mil gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...