Páginas

21.2.12

Los Don't de la Alfombra Roja de los Goya

Como no todo lo que se ve en la alfombra roja es digno de imitar ni alabar, y se vieron mucho (per que muchos) modelos más que cuestionables, Con Lunares y a lo Loco se lia la manta a la cabeza y hace un Ranking de los DON'T de la Alfombra Roja.
Para adentrarnos en el tema y no herir nuestra sensibilidad tan pronto, podemos ver a las 4 semifininalistas (algunas ya son asiduas a éstas listas, y no quiero decir nombres..Abril!ejem..). Pero tranquilas chicas, que como sigais así para la próxima os metéis de lleno en el Ranking!!





Y como sé que vuestra alma envenenada está deseando ver a las peor vestidas de la noche, empezamos con nuestro Ranking. Del 6 al 1...

6. Leire Martínez



En la cuerda floja de la lista, con un Dolores Promesas. No le encuentro la gracia al vestido, ni al diseño, ni al color, ni ná de ná. Aún estás a tiempo de cambiar Leire!

5. Melanie Griffith

A estas alturas de la película ya hemos oído hablar del modelazo de la Griffith. Poco más hay que añadir, salvo que me recuerda a la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.


4. Acompañante del Presidente de la Academia

Siento mucho no saber su nombre, aunque creo que ella se alegrará eternamente. y se ha librado del top de la lista por no ser ella ni candidata ni protagonista.
¿Qué pretendía con este "vestido"? O mejor dicho, con el forro del vestido, porque ese tejido no hay por donde cogerlo.


3. Macarena Gomez

Pero Macarena hija, ¿Quién te aconsejó a la hora de decidirte? Por más que lo miro, de arriba a abajo, de abajo a arriba, no me salen las palabras. Eso sí, a su favor, me gustan los zapatos. Pero unas medias no hubieran venido nada mal. Claro, que viendo el vestido, ¿A quién le preocupan las medias?


2. Ingrid Rubio

Ingrid, enhorabuena, porque has entrado fuerte al top de la lista, y de aquí no hay quien te saque. Estupendo que te gusten las motos, que no quieras pasar frío, o que te guste la cazadora de tu chico. ¡¡Pero no para una Alfombra Roja!!Eso no es tomarse las cosas en serio. Y la falda...¡¡abolición de las faldas largas de cuero!! Menos mal que no se te ven los pies, porque creo que no estábamos preparadas para ver lo que había debajo.



Y ahora estaréis pensando, "la finalista es tal", o "la finalista es cual", pues no os dejo con la intriga!!


And the winner is....




1. Pilar López de Ayala

¿¿¡¡ Pero qué invento es éste!!??

Paso a paso. 
El pelo. ¿Quién te ha peinadao Pili??? Porque creo que no te lo han acabado... Cuando vas a la peluquería y comienzan a peinarte, te cogen tu melena y te la sujetan a la nuca con una pinza estupenda, pero después siguen peinando!! No ha sido tu caso.
Llamaremos a este peinado "Oda a Juana la Loca"
El vestido. Y es que viendo el peinado no podíamos esperar otra cosa en el vestir. Nina Ricci se ha inspirado en los regalos de Navidad para adornar el vestido. Una moña en el hombro de tul y lazos dorados para rematar la faena. Y en la espalda un papelito que ponga "Para mamá". No Pili, así no.

Y aquí acaba mi valoración de la Alfombra Roja de los Goya.


Follow Con lunares y a lo loco

2 comentarios:

  1. Me ha encantado un gran post jajja sin dudar de Pilar solo me quedo con su nombre, el pelo me parece super horrible, nadda elegante, pero las perdonamos qur todas somos humanas!!

    un besito guapa, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. y belen rueda!!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...