Páginas

8.2.12

Un San Valentin de lo más dulce

Aunque yo no soy muy partidaria de San Valentín, entiendo el furor amoroso que se vive estos días para demostrar a la persona que quieres tu amor, ¡al menos hay una excusa para salir a cenar!. Así que hoy os propongo alguna idea para pasar este día (o cualquier otro) con vuestra pareja. Y me dirijo a vosotr@s, mujeres y hombres golos@s del planeta. Olvidaos del ramo de rosas, que ya está muy visto y es muy predecible. Este año hay que regalar Dulces de San Valentín!!








Fuentes: Sassysites/ Bakerella

¿Y ahora qué?¿Seguis prefiriendo el ramo de rosas?

 


Follow Con lunares y a lo loco

3 comentarios:

  1. Guapa :)

    que tal va el miércoles?? mmm la verdad que me has levantdo mucha hambre jaja la vrdad que mi novio y yo no solemos celebrarlo, más bien anuestra manera iji :)

    ideal los dulces yo compráré alguna galletita poco más!!

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    p.d. me gusta como tienes el blog de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Es que sólo con verlos dan un hambre!!Aunque creo que a la hora de la verdad, me daría pena comérmelos..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ñam Ñam, Sweet Valentine's day!! Que bonitos son, da lástima comérselos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...