Páginas

6.2.12

Kate Morton: Una gran escritora, tres grandes novelas

Este fin de semana además de descansar y recuperar horas de sueño, he podido terminar de leer una gran novela de una, sin duda, gran escritora. 
Hace unas semanas os recomendé a través de unas de las mini-secciones de Conlunaresyaloloco la primera novela que leí de Kate Morton: "La Casa de Riverton"


La historia de "cómo nos conocimos" fue un tanto curiosa, porque no supe de ella a través de una recomendación o porque la cogiera de la estantería de la libreria, como suele ser habitual. Se la ví a una chica en la playa, y cuando vi la portada ya supe que me gustaría. El sol no me dejaba ver el título, y como no quería molestar a la chica, memoricé en mis adentros la imagen de la portada. Y a las pocas semanas ya la tenía en mi poder!! (bendito Fnac). 
Mi instinto no me falló, y se trataba de una de esas novelas de principio de s. XX que tanto me gustan. Una chica joven desafiando las reglas impuestas por el apellido y trazando el futuro, SU futuro. Una doncella fiel, promesas de hermanos, amores juveniles y vidas arrancadas por la Guerra.
Tanto me gustó, que antes de terminarla tenía claro que tenía que leer el siguiente libro, "El Jardín Olvidado".


Y no me ha defraudado. Este fin de semana he podido acabar de leerlo y me ha dejado como en una nube. La autora te va narrando la historia a través de tres generaciones en tres continentes distintos. Generaciones unidas entre ellas, secretos desconocidos, viajes en busca de una identidad, y un final... un final que os recomiendo conozcáis por vosotr@s mism@s.
Y como los Reyes Magos sabían todo lo que me estaban gustando estas novelas, se han adelantado a la edición española y me regalaron el tercer libro de Kate Morton en su versión inglesa: "The distant hours"


No sé si seré capaz de leer un párrafo completo sin tener que acudir al diccionario, pero no voy a esperar mucho más a poder leerla! Esta misma noche, si mi sueño me lo permite, empezaré a desgranar esta historia. Y os iré contando.

¡Feliz semana!

Follow Con lunares y a lo loco

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerloss ;)

    encima les recomiendas perfecto! yo te recomiendo el tiempo entre costuras, precioso ..precioso!!

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he leído!!jajaja me encantan ese tipo de novelas, y si a ti también, por lo que veo, estas te van a encantar!

      Eliminar
  2. Leí El jardín olvidado y me encantó... ahora estoy con La casa de Riverton y me tiene enganchada.
    Esperando Las horas distantes... me apunté al sorteo en su facebook, lo conoces?
    Un saludo,
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocía el sorteo!!Aunque tengo el libreo en inglés, creo que me apuntaré por si no soy capaz de disfrutarlo cómo se merece!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...