Páginas

20.2.12

Mi ranking de la Alfombra Roja de los Goya

Sé que esta entrada no es muy original, y que la gran mayoría de los blogs de moda estaremos hablando de lo mismo, pero tampoco podemos dejar pasar la ocasión de hablar de los modelazos que se vieron anoche en la Alfombra Roja de los Goya. Como para ver fotos ya hay otros sitios, desde mi muy humilde opinión,  os dejo mi ranking de las mejor vestidas de la noche, del 6 al 1, para darle emoción al asunto...

6. Verónica Echegui


Porque menos es más, con este Gucci se cumple la norma.

5. Silvia Abascal


Lorenzo Caprile firma la espectacular reaparición de Silvia Abascal. Desde Con Lunares y a Lo Loco nos alegramos muchísimo de poder verla sobre la alfombra de nuevo, y esperamos que siga cosechando innumerables éxitos.

4. Cayetana Guillén Cuervo


Sin joyas a la vista, excepto un anillo en la mano derecha, este Oscar de la Renta lo dice todo por si solo. El peinado me parece muy acertado, y la sonrisa, dicho sea de paso, también.

3. Maria Valverde

Vestido de Dior y joyas de Bulgari. El vestido, espectacular, no sé si me gusta más el color o la caída del tejido. Una pega, si se me permite, el maquillaje...No creo que los tonos marrones fueran los más favorecedores. Aunque la chica promete.

2. Michelle Jenner


Creo que todas alguna vez nos hemos imaginado con un vestido como este de Zuhair Murrad. Sentirte como una princesa de nuestros sueños infantiles (sí, soy ñoña, lo sé...) dando rienda suelta a tu imaginación entre bailes y capas de tul.

And the winner is...



1. Goya Toledo


Elegancia, sencillez y estilo. Bajo la firma de Elie Saab, Goya Toledo me ha deslumbrado con este diseño. Llevado con la gracia y naturalidad que solo te da la experiencia, Goya se alza con el number one del ranking de Con Lunares y a lo Loco!!
Follow Con lunares y a lo loco

4 comentarios:

  1. Estoy contigo con el modelazo de Goya Toledo, pero ¿en serio te gusta el de Cayetana? A mí me recuerda a los vestidos de "modas kiwi"...
    Mi número uno es para Leonor Watling, y Toni Acosta creo q tb iba espectacular. Un besito. Aurora

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno lo de modas kiwi Aurora!!

    No sé, Leonor Watling??casi que no me dice nada el vestido...

    ResponderEliminar
  3. coincido con Goya Toledo
    no podía ir más perfecta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...